Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

IntelliBoard dentro del Plantel: Uniendo Su Ecosistema de Éxito Estudiantil.

January 14, 2021

By: Tonya Riney, Ph.D.

Reading Time: 3.3

En este blog hablamos sobre cómo los instructores pueden usar IntelliBoard para mejorar sus cursos universitarios. Pero, ¿qué pasa con el panorama general? ¿Cómo funciona IntelliBoard en todo el ecosistema del plantel?

Desde servicios para estudiantes, instructores individuales y administradores en puestos ejecutivos, IntelliBoard permite que una gran variedad de empleados del plantel trabajen juntos y colaboren para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito.

IntelliBoard & Servicios para el Estudiante

Maddie es una Especialista en Éxito Estudiantil, una de las múltiples funciones en el departamento de Servicios Estudiantiles de University College. Ella recibe un informe automatizado de Inactividad de Curso de IntelliBoard cada semana. El informe enseña qué estudiantes no han participado o completado tareas en las cursos virtuales

Maddie está preocupada por el desempeño de varios estudiantes en algunos de los cursos en su informe. Está particularmente interesada en el desempeño de Perry Mack.

Maddie puede acceder rápidamente a las visitas de Perry, el tiempo total en el sitio, la calificación promedio en todos los cursos y el tiempo dedicado a cada uno.

Luego Maddie puede filtrar el desempeño de Perry en todos los cursos y posteriormente enviarle un correo electrónico directamente desde IntelliBoard.

Maddie también notifica a los instructores de University College sobre los estudiantes en riesgo como Perry que figuran en el informe de inactividad del curso.

IntelliBoard & Instructores

Después de que un instructor es notificado por Maddie, puede ingresar a su Tablero de Instructor en IntelliBoard. Puede ver el rendimiento general del alumno, las correlaciones, el compromiso del alumno y más.

Usando el Panel para Instructores, pueden acceder a las métricas de rendimiento de todos sus alumnos y concentrarse en alumnos específicos y sus calificaciones.

Varios instructores de University College comprobaron su informe de calificación de necesidades en IntelliBoard para asegurarse de que el bajo rendimiento no estuviera vinculado a actividades no calificadas.

Nota: Los enlaces de “Ver” en este informe llevan al instructor a la interfaz de calificación de la tarea.

Los instructores pueden entonces hacer una intervención apropiada a los estudiantes con dificultades; contactarlos por correo electrónico y / o hablar con ellos después de la clase.

Si suficientes estudiantes no están completando ciertas asignaturas, el instructor puede considerar permitir una fecha límite extendida para toda la clase o para estudiantes individuales.

IntelliBoard y administradores de nivel superior

Mientras tanto, el Dr. Weiss, presidente del departamento de Ciencias Biológicas, y el Dr. Yu, Vicepresidente de Instrucción en University College, han realizado el informe de Éxito y Progreso del Aprendiz; filtrado por desempeño de estudiantes en riesgo (como lo define University College). Ambos pueden realizar un seguimiento del éxito de los estudiantes en todos los cursos e instructores.

El Dr. Weiss descubre que muchos estudiantes están reprobando Anatomía, independientemente del instructor. Decide trabajar con su facultad para “dar la vuelta” al aula, un método que está recibiendo resultados positivos, para intentar intervenir.

El Dr. Yu encuentra que los instructores particulares en varios departamentos tienen altas tasas de estudiantes con dificultades. Puede notificar a los jefes de departamento de sus hallazgos, en caso de que aún no lo sepan, y puede comparar las calificaciones de los estudiantes con las evaluaciones de desempeño de los profesores.

Además, tanto los administradores como los instructores pueden determinar si los estudiantes están participando con los materiales del curso en línea mediante el informe Comprometido / No Comprometido.

Los instructores pueden mejorar el material  que no atrae a los estudiantes como “avivar” los medios “fríos”, dividir el contenido y proporcionar recursos adicionales como videos y cuestionarios sin calificación. La facultad, interesada ​​en el desarrollo profesional, puede ofrecer talleres sobre cómo mejorar la participación de los estudiantes.

En total, IntelliBoard conecta a todos los que tienen interés en el éxito de los estudiantes, asegurando que ningún estudiante se quede atrás.

Did you like what you read? Please share!

Tonya Riney, Ph.D.

Elizabeth Dalton measures and improves educational tools, processes, and results by using her experience in instruction and assessment design, development, documentation, and delivery, combined with her knowledge and expertise in technology and statistical methods.

Resources

Explore Learning Analytics Insights

  • intelliboard-virtual_learning-01

Virtually Unstoppable

By |August 23, 2021|

Explore why the strategic deployment of technology adopted in 2020 also must come with a more strategic use of data.

2023-08-09T08:41:09-04:00
Go to Top