IntelliBoard

La plataforma IntelliBoard Pro ahora está disponible en español.

March 5, 2024

By: Zvi Moshkoviz

Reading Time: 2.7

New Haven, CT, 4 de marzo de 2024IntelliBoard, el proveedor líder de soluciones de análisis de aprendizaje, anunció hoy la disponibilidad de la plataforma IntelliBoard Pro de la compañía en español. Esta expansión del idioma refleja el compromiso de IntelliBoard de brindar una experiencia de usuario accesible y fluida para su diversa clientela global.

La disponibilidad de IntelliBoard Pro en español es un hito importante para abordar las necesidades de las instituciones y organizaciones educativas en América Latina, España y otras comunidades de habla hispana. LATAM es la región más grande para IntelliBoard en términos de extensión geográfica, con cerca de 80 clientes que ya se benefician de las soluciones de análisis de aprendizaje de la compañía. Al reconocer el inmenso valor comercial y el potencial de crecimiento en esta región, IntelliBoard priorizó la traducción de sus funciones avanzadas de IntelliBoard Pro al español para brindar un mejor servicio a su creciente base de usuarios.

“Entendemos la importancia de ofrecer nuestra plataforma en el idioma nativo de nuestros usuarios”, afirmó Anatoliy Kochnev, director ejecutivo de IntelliBoard . “La capacidad de interactuar con una plataforma en el propio idioma mejora la facilidad de uso y fomenta una conexión más profunda con los datos que se analizan. Eso equivale a mayores oportunidades para extraer conocimientos prácticos que impulsen el cambio, mejoren los resultados del aprendizaje, aumenten la retención y el compromiso, y garanticen ” Nuestra decisión de lanzar IntelliBoard Pro en español subraya nuestra dedicación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes de LATAM”.

IntelliBoard sigue comprometido con su misión de empoderar a las instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo con conocimientos prácticos derivados del análisis del aprendizaje. El lanzamiento de IntelliBoard Pro en español representa un paso significativo hacia el logro de este objetivo y reafirma la posición de la empresa como líder global en el campo de la tecnología educativa.

“Nuestros clientes en América Latina han estado esperando ansiosamente este lanzamiento”, agregó Samuel de Jesús, Director de Ventas de IntelliBoard para LATAM. “Estamos orgullosos de cumplir con sus expectativas y brindarles una experiencia fluida y fácil de usar. La comunidad latina comprende y tiene un profundo compromiso y respeto por los datos. Ahora, con un simple clic, esta comunidad puede leer e interactuar con su vasta conjuntos de datos de aprendizaje en su lengua materna”. A través de las capacidades de personalización de IntelliBoard Pro, los clientes también pueden tener en cuenta dialectos específicos y variantes de idiomas regionales.

Para obtener más información sobre IntelliBoard y sus soluciones de análisis de aprendizaje, visite www.intelliboard.net.

Acerca de IntelliBoard: IntelliBoard es un proveedor líder de soluciones de análisis de aprendizaje que ofrece un conjunto completo de funciones diseñadas para brindar a las instituciones y organizaciones educativas conocimientos prácticos. Con un enfoque en

mejorar los resultados de los estudiantes e impulsar la toma de decisiones informadas, IntelliBoard permite a los usuarios monitorear el progreso de los estudiantes, realizar un seguimiento de las métricas de participación e identificar tendencias en tiempo real.

Did you like what you read? Please share!

Zvi Moshkoviz

A marketing executive with proven global experience in areas of marketing, product management, sales, and business development. Experienced in scaling tech startups and building and mentoring marketing teams. Proven track record in the following domains: Ed-tech, Conversational AI, Chatbots, IoT, security, mobile, telecom, ERP, SaaS, B2B, and B2C.

Growth, demand generation, digital marketing, branding, PR and thought leadership, strategy, positioning and messaging, go-to-market, and digital transformation.

Resources

Explore Learning Analytics Insights

  • intelliboard-instructional_designer-01

I will learn MY way.

By |August 9, 2017|

Learners will learn with the device they have available – in many financially challenged families, that means a smartphone and not a computer.

2024-03-05T13:24:08-05:00
Go to Top